Restapint - La empresa | Restapint S.L.
15865
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15865,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

RESTAPINT

20 anys oferint reformes de façanes, reformes en habitatges, impermeabilitzacions, tancaments d’alumini, obra nova i reformes en general.

Restapint

En Restapint cumplimos todas las reglas en matéria de calidad, medio ambiente y seguridad laboral.

Se formalizan por escrito y todas las personas de la empresa tienen que cumplirlas estrictamente.

Las actividades realizadas, están  encaminadas a aportar la máxima calidad al cliente.

Por esto, hemos diseñado una estratégia que combina los recursos humanos con los medios técnicos a nuestro alcance.

El trabajo bien hecho

 

Nuestro lema es “EL TRABAJO BIEN HECHO“, por eso Restapint, establece cómo objetivo prioritario la obtención de servicios con índices óptimos de calidad. Para satisfascer las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros.

La dirección fomenta y exige a todos los empleados una toma de consciencia en calidad, medio ambiente y seguridad laboral. Potenciando y apoyando todas las actividades que permiten mejorar permanentemente el servicio ofrecido.

Certificados

 

En Restapint disponemos de todos los sellos y certificados necesarios para poder ejercer nuestro trabajo. Siempre estamos al corriente con las normativas vigentes en concepto de Calidad y Seguridad

    Sorry, no posts matched your criteria.

Pídenos presupuesto sin compromiso

 

FACILIDADES DE FINANCIACIÓN