Restapint S.L. | Sobre nosotros
15392
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15392,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

RESTAPINT

20 años ofreciendo reformas de fachadas, reformas en viviendas, impermeabilizaciones, cerramientos de aluminio, obra nueva y reformas en general.

Restapint

En Restapint cumplimos todas las reglas en matéria de calidad, medio ambiente y seguridad laboral.

Se formalizan por escrito y todas las personas de la empresa tienen que cumplirlas estrictamente.

Las actividades realizadas, están  encaminadas a aportar la máxima calidad al cliente.

Por esto, hemos diseñado una estratégia que combina los recursos humanos con los medios técnicos a nuestro alcance.

El trabajo bien hecho

 

Nuestro lema es “EL TRABAJO BIEN HECHO“, por eso Restapint, establece cómo objetivo prioritario la obtención de servicios con índices óptimos de calidad. Para satisfascer las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros.

La dirección fomenta y exige a todos los empleados una toma de consciencia en calidad, medio ambiente y seguridad laboral. Potenciando y apoyando todas las actividades que permiten mejorar permanentemente el servicio ofrecido.

Política de Calidad y Medioambiente

 

La Dirección de RESTAPINT, S.L. establece como un objetivo prioritario la realización de trabajos de calidad, a fin de superar las expectativas de sus clientes actuales y futuros.
Es tarea de la Dirección de la empresa el liderar, fomentar y exigir a todos y cada uno de los empleados una toma de conciencia en la calidad, el medioambiente y la seguridad laboral, potenciando y apoyando todas las actividades que permitan mejorar permanentemente todos los procesos de la empresa y disminuir los riesgos que afecten al cumplimiento de requisitos y expectativas de los clientes en relación a los trabajos realizados.
Todas las directrices en materia de calidad, medioambiente y seguridad en el trabajo, se determinan y formalizan y todas las personas de la empresa han de cumplirlas estrictamente. Las actividades realizadas en RESTAPINT, S.L. están encaminadas en aportar la máxima calidad al cliente. Por eso, hemos diseñado una estrategia que combina los recursos humanos con los medios técnicos a nuestro alcance, en cuatro líneas básicas:

 

CALIDAD DEL TRABAJO:

 

Definido en base a:
• Cumplimiento de las especificaciones definidas por el cliente
• Control de la materia prima usada en nuestros trabajos.
• Control de calidad en todos los procesos internos y externalizados.

 

CALIDAD DEL SERVICIO:

 

Implantación de un Sistema de Gestión eficaz que permita una adaptación máxima y superación de las expectativas de nuestros clientes:
• Cumplimiento del plazo de entrega acordado con los clientes.
• Asesoramiento técnico y personalizado de cada proyecto.
• Cumplimiento con la normativa y reglamentación vigente.

 

CALIDAD DE GESTIÓN:

 

Mejora continua en la gestión de nuestra empresa:
• Formación y motivación del personal para mejorar su conocimiento.
• Optimización de los recursos técnicos disponibles.
• Mejora de la imagen de empresa en su entorno.

 

GESTIÓN AMBIENTAL:

 

Respetuosos con el medio ambiente:

• Identificar y evaluar los aspectos ambientales que intervienen en cada obra, introduciendo las mejoras necesarias, con el fin de proteger de forma eficaz a las personas, instalaciones y entorno, ayudando con ello a prevenir la contaminación y sus posibles consecuencias.
• Desarrollar y aplicar en todo el ámbito de la empresa unas buenas prácticas ambientales.
• Satisfacemos los requisitos legales y reglamentarios, así como los compromisos adquiridos con el cliente y demás partes interesadas.

Certificados

 

En Restapint disponemos de todos los sellos y certificados necesarios para poder ejercer nuestro trabajo. Siempre estamos al corriente con las normativas vigentes en concepto de Calidad y Seguridad

Pídenos presupuesto sin compromiso

 

FACILIDADES DE FINANCIACIÓN