Restapint | Cubiertas y terrazas
15724
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15724,page-child,parent-pageid-15656,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Cubiertas y terrazas

En Restapint SL, somos especialistas en los principales trabajos relacionados con un buen mantenimiento de Terrazas y cubiertas. Reparamos cubiertas, realizamos impermeabilizaciones de Tejados y Terrazas, instalamos y hacemos el mantenimiento de canalones, tanto en edificios cómo en casas particulares, garajes, porches y casetas.

Especialistas en restauración de cubiertas y terrazas

Reparación de cubiertas

En RESTAPINT SL, llevamos años especializados en la reparación de cubiertas y terrazas de edificios y casas particulares.

El paso del tiempo hace que los elementos que componen nuestras cubiertas y terrazas, se vayan deteriorando. Es esencial un buen mantenimiento y control para que este paso del tiempo y los efectos climatológicos, no pasen de ser algo de fácil solución a una reparación de mayor envergadura y presupuesto

Impermeabilización de cubiertas y terrazas

La mayoría de los problemas relacionados con las cubiertas y terrazas, se deben a mala construcción y a la falta de mantenimiento y control de las mismas.

Los principales problemas derivados son las humedades. Lo que puede empezar con una pequeña humedad, sino se soluciona a tiempo se puede transformar en una inundación.

En RESTAPINT SL, somos especilistas en la impermeabilización de cubiertas y terrazas. Garantizamos nuestro trabajo con una buena ejecución de la misma y empleando los mejores materiales del mercado.

Cubiertas y Terrazas

Nos encargamos de la reparación y mantenimiento de balcones, cubiertas y terrazas, asegurando los posibles deterioros que ocasiona el paso del tiempo.

Nuestro equipo técnico dispone de una gran experiéncia en la reparación de cubiertas y terrazas.

Si lo que necesita es reformar su terraza, disponemos de un equipo altamente cualificado para desarrollar su proyecto y transformarlo en el resultado espectacular que usted necesita.

Mantenimiento e instalación de canalones

Tenemos una amplia experiència en el mantenimiento y montaje de canalones.

Hacemos un estudio previo, de cual sería siempre la mejor opción para el cliente en la reparación de los canalones. Tanto si es un edificio, cómo si es una casa particular, disponemos de todos los medios disponibles para reparar o sustituir el sistema de cañerías y desagües.

Pídenos presupuesto sin compromiso

 

Facilidades de financiación