Restapint S.L. | Rehabilitación de fachadas en Barcelona
16195
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16195,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Rehabilitación de fachadas en Barcelona

Restapint S.L. lleva más de 20 años ofreciendo el servicio de restauración y rehabilitación de fachadas y edificios. Disponemos de todos los medios y un equipo altamente cualificado para realizar cualquier tipo de trabajo. En la restauración y rehabilitación de fachadas y edificios entran en juego puntos clave a controlar, revisar y en su caso restaurar. La rehabilitación de la fachada, revisar las cubiertas y terrazas para una buen estado y impermeabilización y sobretodo revisar las estructuras que es la base de cualquier edificio. Trabajamos en toda la provincia de Barcelona.

Proyectos realizados por Restapint

HAVANA 2-4 (LA MAQUINISTA)

Restapint esta realizando actualmente una rehabilitación integral del edificio Habana 2-4 de Barcelona en esta obra se están actuando en todos los balcones barandas incluidas,
También estamos actuando en zonas puntuales de el interior del edificio por que al disponer de balcones existentes las mismas reparaciones que por el exterior incluyendo el acceso a la comunidad reparando puntualmente. La obra se inicio en noviembre de 2017 acutalmente esta en curso.

GUASH 102

Restapint ha realizado la rehabilitación integral de las tres fachadas que forman la comunidad de la calle GUASH 102 de Badalona.
Los trabajos han consistido en la rehabilitación integral de balcones, incluyendo anclajes de barandas y pintado de las mismas. Los pavimentos se han sustituido por un Grecogres escogido por la propiedad.
También se ha saneado el acabado de la fachada para finalizar con un monocapa en acabado piedra.

JUAN DE VALERA 60-68

Restapint ha realizado la rehabilitación integral de la fachada de la comunidad de propietarios de JUAN DE VALERA 60-68 en Badalona.
Los trabajos han consistido en la extracción de todo el material de acabado de fachada, balcones, aplacados y cubierta, para proceder a su restauración.
La fachada se ha acabado con un monocapa raspado, los balcones y ventanas han sustituido sus vierteaguas, las barandas han sido pintadas y en planta baja se ha realizado un aplacado nuevo.
En el interior del edificio se ha pintado el patio de luces y hemos realizado una puerta de entrada cumpliendo las medidas de seguridad que la comunidad nos solicitaba.

AIGÜES DE MANRESA (L’EDAR) MANRESA

Restapint ha realizado la ejecucion de coronas perimetrales de los depositos de altas dimensiones en Manresa (L’edar) los muros con armaduras de contención Rebozado y acabado final pintado.

MARE DE DEU DE MONTSERRAT 183 (BARCELONA)

Restapint ha realizado la rehabilitación intedral de la fachada de la comunidad de propietarios Mare de deu de Montserrat 183 en Barcelona
Los trabajos han consistido en la extracción del monocapa existentete una vez terminado se ha vuelto a poner el material monocapa raspado, los balcones y ventanas se han reparado,
En el interior del edificio se ha pintado el patio de luces y hemos realizado una puerta de entrada cumpliendo las medidas de seguridad que la comunidad nos solicitaba.

PUENTE ALELLA

Restapint ha realizado la rehabilitación superficial y el mantenimiento de este puente en Alella.

PUENTE AP2

Restapint ha realizado en todo el recorrido desde Lerida hasta Zaragoza la rehabilitación superficial y el mantenimiento de los puentes.

Pídenos presupuesto sin compromiso

 

Facilidades de financiación