Restapint S.L. | Paletería
15741
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15741,page-child,parent-pageid-15692,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Paletería

En RESTAPINT SL, disponemos de grandes profesionales para poder ejecutar con la máxima profesionalidad y calidad cualquier trabajo de paletería.

Diseño y Calidad en Paletería

Zonas comunitarias de Edificios

En Restapint, tenemos años de experiencia en la rehabilitación y reforma de zonas comunitarias.

Si necesita rehabilitar terrazas comunitarias, fachadas, porterias, patios de luz, zonas comunitarias… Hacemos presupuestos a medida y por partidas para poder llevar a cabo la reforma de su comunidad, siempre con la calidad y profesionalidad que nos caracteriza.

Locales Comerciales y Oficinas

Realizamos la reforma de locales comerciales y oficinas.

Gracias a nuestros diseñadores y técnicos, realizaremos tu proyecto con la calidad y profesionalidad que en Restapint ofrecemos a nuestros clientes.

Utilizamos los mejores materiales y siempre adaptándonos a su presupuesto, facilidad y profesionalidad, el cliente es lo mas importante para nosotros.

Naves Industriales

En Restapint tenemos una larga y dilatada experiencia en la construcción de naves industriales.

Nuestros arquitectos y técnicos, siempre darán las mejores opciones para construir una nave industrial eficiente, con el máximo aprovechamiento del espacio y con las mejores instalaciones para cumplir simpre con los protocolos más estrictos en seguridad, eficiencia y comodidad laboral.

Hoteles

Reformas de Hoteles o la construcción de los mismos. En Restapint, nuestra experiéncia nos avala.

Siempre damos las mejores opciones, con materiales de calidad, buscando el diseño, la eficiencia, la comodidad, conseguir que el Hotel pueda reflejar su imagen al cliente final, haciendo del mismo un lugar cómodo y confortable.

Adaptación a Minusválidos

Tener un edificio, comunidad o piso adaptado para personas con discapacidad reducida, no es un problema para nosotros.

Disponemos de infinidad de soluciones para poder hacer la vida algo más fácil.

Desde cuartos de baños, anchura de puertas, rampas…

Puede confiar en Restapint.

Residencias

Restapint ya hemos realizado reformas en Residencias siempre llevadas a cabo con la mejor calidad y siempre intentando no perturbar la estancia de los internos.

Limpieza, seguridad y calidad son nuestros lemas para llevar a cabo este tipo de reformas, facilitar la estancia en residencias es muy importante para nosotros.

Pídenos presupuesto sin compromiso

 

Facilidades de financiación