Restapint | Metalistería
15772
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15772,page-child,parent-pageid-15692,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Metalistería

En RESTAPINT SL, grácias a nuestra experiencia y profesionalidad, realizamos trabajos de Metalisteria, dando soluciones en seguridad y diseño para tu proyecto.

Diseño, Calidad y Seguridad en Metalistería

Cerramientos de Aluminio

Si necesitas realizar cualquier cerramiento de aluminio, disponemos de grandes soluciones.

Trabajando siempre con los mejores materiales y con nuestros profesionales, que siempre os asesorarán con la mejor solución, sin perder ni un ápice de diseño, calidad y Aislamiento térmico y sonoro.

Realizamos cerramientos en Aluminio en Terrazas, Patios, Balcones….

Estructuras de Hierro

Una estructura de hierro o metálica tiene muchas ventajas.

Tiempos reducidos de ejecución, construcciones en grandes espacios libres, tipo locales públicos, salones, naves industriales…

Nuestros técnicos tienen una dilatada experiéncia en ejecutar obras con estructuras de hierro.

También revisamos y reforzamos estructuras metálicas ya existentes, siempre buscando la mejor solución para nuestros clientes.

Barandillas de Acero Inoxidable

Si necesita cambiar o instalar una barandilla de acero Inoxidable, en Restapint disponemos de un gran equipo de herreros.

Nuestros técnicos le asesorarán sobre cual sería la mejor opción para cada caso.

Siempre sin perder diseño y ganando en seguridad. Una buena fabricación e instalación de una barandilla de acero Inox, siempre hará cambiar la estética de cualquier balcón, hueco de escalera, terraza o para separar zonas a distintos niveles.

Trabajando con los mejores materiales siempre se conseguirá el resultado esperado.

Pídenos presupuesto sin compromiso

 

Facilidades de financiación