Restapint | Reformas
15692
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15692,page-parent,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Reformas

Restapint dispone de un gran equipo altamente cualificado de diseñadores y arquitectos, conseguimos convertir tu hogar soñado en una realidad, siempre trabajando con los mejores materiales y certificando todos nuestros trabajos. Mezclamos diseño y funcionalidad.

Servicios en reformas integrales

Paletería

Zonas comunes de edificios

Mantener las zonas comunitarias, hace prolongar la imagen y estética de nuestro edificio, haciendo que el paso del tiempo no sea un problema.

Locales comerciales y oficinas

Realizamos todo tipo de reformas en oficinas y locales comerciales.

Naves industriales

Reformar una nave industrial tiene sus particularidades, siempre intentando realizar la reforma sin que tenga que afectar a su producción. Siempre con los mejores materiales y los profesionales mejor cualificados.

Hoteles

Reformar hoteles, es siempre un reto, ya que procuramos siempre realizar cuanlquier trabajo sin afectar al día a día de clientes del mismo.

Adaptación para minusválidos

Adaptar su hogar o accesos a sitios públicos, es primordial para facilitar el acceso a personas de movilidad reducida, hagamos el mundo más fácil.

Residencias

Hemos realizado muchas reformas en residencias de todo tipo, siempre con profesionalidad, discrección y con un trabajo limpio y óptimo para cualquier tipo de residencias.

MÁS INFORMACIÓN

Metalistería

Cerramientos de aluminio

Es importante disponer de un buen aislamiento térmico para poder conseguir una vivienda energéticamente eficiente. Esto nos hará la vivienda más confortable y ahorraremos en consumo energético.

Estructuras de hierro

Es importante reforzar con estructuras de hierro, mantenerlas, instalarlas y conservarlas es nuestra labor.

Barandillas de Inox

Somos instaladores de todo tipo de barandillas INOX, desde balcones, huecos de escalera, accesos etc..

MÁS INFORMACIÓN

Pídenos presupuesto sin compromiso

 

Facilidades de financiación